Casa, oficinas, locales comerciales, terrenos y otras propiedades en venta y renta en Torreon, Coahuila - terrenos residenciales, terrenos comerciales, casas amuebladas, bodegas, ranchos, casas de campo, lotes industriales. Propiedades en Torreón, Gómez P

Avante Bienes Raíces
Torreón, Coahuila, MEXICO
Teléfonos: (871) 720 80 90

    

Pagina nueva 1
Propiedades
» Bodegas
» Campo de Golf
» Casas amuebladas
» Casas de campo
» Casas en renta
» Casas en venta
» Consultorio
» Departamentos
» Dep Amueblados
» Edificios
» Haciendas
» Hotel / Motel
» Huerta
» Locales comerciales
» Naves industriales
» Oficinas
» Oficinas amuebladas
» Oficinas Coworking
» Oficinas Virtuales
» Quintas
» Ranchos
» Terrenos campestres
» Terrenos comerciales
» Terrenos ejidales
» Terrenos industriales
» Terrenos residenciales
» Terrenos suburbanos
» Tiempos compartidos
.

Búsqueda de propiedades

  » Búsqueda avanzada
  » Propiedad N°
  • Búsqueda múltiple
 
 

 

   
 Detalles del inmueble
Propiedad N°:43149
Tipo: Edificio
Operación: Venta
Colonia: Centro
Ciudad: Torreón, Coahuila
Precio: $7,900,000 Pesos
Construcción: 1570 m2
Terreno: 960 m2
VisitasAgenda
Edad inmueble: De 40 a 45 años
Clave: C
Recomendar por e-mail
Guardar propiedad

Descripción
Gran edificio estilo "Art Deco" construído a fines de la década de los cuarentas del s. XX, con excelentes materiales de la época y ubicado en el primer cuadro del centro histórico de Torreón para ser remodelado y/o modernizado.

En la planta baja y al frente del edificio principal, cuenta con 2 entradas independientes, la primera, con una puerta muy amplia para acceder a un gran salón de usos múltiples,con 2 medios baños, (M/H), al fondo una oficina con salida lateral al edificio; y un gran mezanine con 2 amplias oficinas; la segunda puerta, es para acceder a una escalera que lleva a una gran oficina en el segundo piso con una amplia àrea de servicio, salón de juntas con medio baño, 2 oficinas independientes y otro medio baño en el primer descanso de la escalera, ademàs de contar con un equipo de aire acondicionado de la marca "Carrier" que sigue funcionando.

Por otra entrada lateral hacia el patio posterior y estacionamiento, se accede a las escaleras que conducen a 4 grandes departamentos de 3 recámaras con clósets de Caoba y dos baños completos, cocina, balcón, recibidor y sala comedor muy amplios. Las escaleras llegan hasta la azotea del edificio ofreciendo una vista espectacular del centro histórico, ideal para un "Roof Garden" o Restaurante al aire libre. Todo el edificio , incluyendo los departamentos cuentan con la preparación e instalación para equipo de "aire Lavado" y una bodega con tinaco e hidroneumatico que abastece de agua al edificio principal.

En la parte posterior del edificio principal, cuenta con otro edificio de servicio, en la planta alta, tiene 6 cuartos con baño cada uno y un patio de servicio y lavandería, en la planta baja, cuenta con 6 cocheras techadas; además, entre ambos edificios, cuenta con otro departamento de 2 plantas, 2 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina, en la Baja, una bodega.

Ubicación
En el Primer cuadro de la ciudad y Centro Histórico. Excelente Área Comercial, Entre Av. Morelos y Av. Juárez, a una cuadra de La Iglesia de Guadalupe.


 

Características de la propiedad

#baños : 2.5 #privados : 3

Aire lavado



Pagina nueva 1